Tasación de terrenos
Noticias - articulo.org

En los días de hoy, son muchas las personas interesadas en acudir a los servicios de tasación de terrenos que pueden ofrecer las empresas especializadas en este servicio. Es por ello que también existen muchas empresas de tasación de terrenos dentro del mercado, las suficientes para satisfacer las necesidades de tan amplia demanda del servicio y para que las personas puedan quedar enteramente satisfechas con su servicio.

Así que, si tienes un terreno del cual dudas cual puede ser su valor real y necesitas de la opinión de alguien con suficientes conocimientos, no tendrás ninguna dificultad para encoentrar un experto calificado en la tasación de terrenos en el mercado.

La tasación de terrenos, para los que no lo saben, consiste en solicitar los servicios de un experto calificado en esta materia, para que vaya a examinarlo y después de su análisis dé una opinión de cuánto puede ser el valor del terreno que se les solicita que se avalúe. Es decir, la tasación de terrenos consiste en un avalúo de un terreno por una persona que sepa del mercado de los terrenos y te pueda decir un precio fehaciente al cual se puede vender el terreno sin venderlo más caro de lo que realmente vale ni tampoco más barato de su precio real.

Generalmente son muchos los servicios que ofrecen las empresas de tasación de terrenos. Habitualmente las empresas de tasación de terrenos ofrecen también servicios diferentes a la tasación de terrenos, como lo es la tasación de pisos o de construcciones y la tasación de coches. Es por ello que si no sólo quieres vender tu terreno, sino todo el conjunto de propiedades que tienes, por ejemplo, el conjunto de propiedades que constituye una finca o granja, acudir a los servicios integrales que puede ofrecer una empresa de éstas te puede ser de gran utilidad.

Las empresas de tasación de terrenos tambien suelen ser compradoras de terrenos. En efecto, cuando ellos hacen la tasación de terrenos y este les resulta de interés pueden hacerle ofertas a su solicitante por si le interesa venderle el terreno a esta empresa. Así, muchas personas no sólo consiguien los servicios especializados de tasación de terrenos sino que tambien consiguen de inmediato un buen comprador del terreno que desean vender. Por partida doble puede ser bastante ventajoso acudir a una empresa de tasación de terrenos.

A pesar de lo anterior, siempre se recomienda escuchar el concepto de más de una empresa de tasación de terrenos cuando se planea vender el terreno de inmediato. Esta recomendación es especialmente importante cuando planeamos venderle el terreno a la misma empresa que hace la tasación del terreno que deseamos vender. En efecto, cuando la empresa tiene interés en comprar el terreno que llevamos para la tasación de terrenos, este interés puede hacer que hagan una oferta por un precio menor al que realmente tiene el lugar, lo cual no es conveniente por quien solicita el servicio. Es por ello que es recomendable escuchar dos opiniones, pues así podrás tener una visión amplia y objetiva del precio al que puedes vender tu bien.

La tasación de terrenos es una gran opción para quienes quieren vender su terreno a un precio considerable, que sea justo tanto con quien lo vende como con quien lo compra. Es por ello que te recomendamos acudir a una buena empresa de tasación de terrenos cuando te pongas en la tarea de vender cualquier lote.

Fuente: http://www.articulo.org/articulo/8401/tasacion_de_terrenos.html

 
template
joomla

Solicite su Avalúo

Por favor indiquenos los siguientes datos de la propiedad a avalúar:
- Tipo de propiedad
- Áreas construida y/o del terreno
- Ubicación de la propiedad

Y datos de contácto:

- Nombre
- Celular
- Teléfono
- Correo

Email:
Asunto:
Mensaje:
Digite el año actual

Contáctenos

Celular:
(57) 311-522-3225

Directo:
(57+1) 344-1389



Email:
ventas@avaluosinmuebles.com



vyr